Quiénes Somos

MANEJO, CUSTODIA Y ALMACENAJE
DE MERCANCÍA DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

El respaldo de la marca Braniff con más de 20 años de trayectoria en el manejo de carga aérea, garantiza que estamos llevando a cabo las mejores prácticas del mercado, obteniendo como resultado operaciones más confiables y eficientes.

Interpuerto Multimodal de México S. A. de C. V; inicia operaciones el 18 de junio de 2017, atendiendo en esta primera etapa, las frecuencias de QATAR AIRWAYS CARGO, logrando en un corto plazo una disminución de tiempo en el manejo, recepción y entrega de los embarques, así como una mejora en la calidad en el servicio identificada plenamente por los clientes.

Experiencia, Procesos probados, personal capacitado y las mejores instalaciones hacen de IMM la mejor opción en el manejo, custodia y almacenaje de carga.

Ser el almacén fiscalizado líder en México de servicios de manejo de carga, que brinde a sus clientes soluciones integrales a sus requerimientos y apoyo a su rentabilidad, a través de procesos eficientes, seguridad en sus operaciones y la mejor infraestructura en la aduana del AICM.

Ser el Almacén fiscalizado líder en México de servicios de manejo de carga, que brinde a sus clientes soluciones integrales a sus requerimientos y apoyo a su rentabilidad, a través de servicios logísticos, mediante manejo, custodia y almacenaje.

Nuestra política principal es proporcionar a nuestros clientes un trato personal único y especial; atención, cuidado y dedicación exclusiva que brindamos a cada caso en la recepción, transporte y entrega de su embarque, es el distintivo de nuestra forma de operar que nos llena de orgullo y satisfacción.


Si tiene dudas o comentarios, por favor no dude en contactarnos.


CONTACTO